Duplicado Llaves de casa

Las llaves de casa son un elemento fundamental en nuestra vida cotidiana y claves en nuestra seguridad. Hoy es posible realizar una copia de las mismas en cualquier tienda de llaves especializada. Algunos modelos se identifican como de “llaves de seguridad” y van acompañados de una tarjeta codificada que te permite identificarte como el propietario y con la que tendrás que acudir al cerrajero denia o en la empresa en la que se adquirieron.

El motivo de esta medida es muy sencillo: sólo dicha casa dispone de la llave en bruto y la proporciona únicamente al dueño de las llaves. Es posible que, además de la tarjeta de seguridad, pidan al cliente su DNI. Estos sistemas amaestrados se emplean en casas particulares, ámbitos profesionales e incluso en lugares residenciales donde hay zonas comunes y compartidas, pero en los que cada llave abre únicamente un piso o apartamento.

Te aconsejamos que preguntes en la tienda denikey sobre las diferentes opciones a tu disposición y que consultes.Encontrarás un profesional solvente y tienda de llaves de confianza y cerca de tu casa.

Disponemos de la llave apropiada para cada tipo de cerradura

Desde la copia de llave para puertas de casa,  puertas interiores, llaves de coche, moto, barcos, taquillas, buzones, cajas fuertes, puertas de parking,…

En nuestra tienda DENIKEY  tenemos alrededor de 300 referencias – de las llaves más comunes que hay en denia y alrededor– las que se pueden duplicar al momento mientras  esperas en tienda denikey denia.

Necesita una llave especial ?

Tienes una llave especial? No te preocupes,  en nuestra tienda nos aseguramos que tu llave pueda ser duplicada de forma rápida.

¡Pero no lo es todo! Las copias de llaves más comunes también están disponibles en diferentes colores, diseños, materiales.