Centralitas de motor

En Denikey ponemos a su disposición, nuestra experiencia en diagnostico y reparación electrónica para la automoción, para poder ofrecerle un servicio efectivo y cualificado.

Ofrecemos servicios de reparación, reprogramación, venta, clonación e intercambio de unidades electrónicas para automoción (Turismos, motos, industriales y agrícolas)

Abarcamos un gran número de unidades electrónicas de motor: ecu motor, bomba, inyección, ABS, airbag, confort, cambio automático, cuadros de instrumentos, … donde podemos dar solución a cualquier problema, trabajando con las principales marcas del mercado, como lo son Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Hitachi, Lucas, Magneti Marelli, Mitsubishi, Sagem, Siemens, Trw, Wabco, Vdo, Visteon, y Zexel.

A su vez, realizamos codificado de inmovilizadores (Código anti arranque) inhabilitando por completo el sistema inmovilizador, hasta el codificado especial a fin de devolverle la unidad con los parámetros de origen.

Es muy frecuente bloquear la UCE cuando se realizan diagnosis  por OBD. En Denikey, podemos a partir de este momento recuperar su centralita cargándole de nuevo el software original. Centralitas bloqueadas del tipo EDC15 – EDC16 – EDC17, etc.

También hacemos reparación de cualquier tipo de centralita o ecu motor con cualquier anomalía electrónica, por inversión de polaridad en baterías, humedades, fallos electrónicos, etc.

Este es un ejemplo de anomalías que reparamos en las centralitas o ecu motor, con sus correspondientes códigos de error:

Error P1372 sensor de cigüeñal: “error segmento”
Error 0004 tensión de inyectores: cilindros 1 y 4
Error 0005 tensión de inyectores: cilindros 2 y 3
Error 0004 tensión de inyectores: cilindros 1 y 4
Error 0005 tensión de inyectores: cilindros 2 y 3
Error P0601 centralita: defecto de la misma
El motor no arranca, inmovilizador está bloqueando
Se activan las bobinas de encendido

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS

No manipule la centralita de motor, ya que puede causar daños irreversibles, lo que contribuiría a un aumento del importe total de reparación o a la compra de una nueva centralita.