Reprogramaciones

Aumente la potencia de su coche y reduzca su consumo con la reprogramación de centralita de su vehículo.

Para la potenciación de vehículos empleamos el último sistema en reprogramación de centralitas. Nosotros no incorporamos elementos nuevos en el vehículo ni jugamos con programaciones o equipos sospechosos de funcionamiento.

Todos los programas de aumento de potencia son desarrollados por el equipo técnico de Denikey y están experimentados garantizando su fiabilidad y correcto funcionamiento. Rechace reprogramaciones económicas.

Nuestros conocimientos  técnicos  y nuestra  relación comercial  con la  marca  más consolidada del mercado a nivel mundial garantizan nuestros trabajos.

Ventajas

Aumentos de potencia: Usted podrá aumentar considerablemente la potencia de su vehículo entre 30CV y 60CV dependiendo de su marca y modelo de vehículo. (consultar)
Rapidez en aceleración: Importante en momentos de peligrosidad en la carretera.
Aumento del par motor: entre un 30% y un 60%
Economía: Reducimos el consumo de su vehículo un 15%, por lo que redundará en su economía.
Esta es la mejor opción para no tener que cambiar de coche y disfrutar de un mayor confort en su vehículo a un precio razonable mejorando la capacidad de respuesta en la conducción y por tanto su  seguridad.

Parámetros que optimizamos

Punto de avance (Motor Gasolina).
Ajuste del encendido (Motor Gasolina).
Presión y tiempos de Inyección.
Inyección combustible (Motor Diesel).
Presión de la admisión.
Reciclado de los gases de escape.
Gestión del turbo.
Limitadores de par.

Si no queda satisfecho dentro del periodo de prueba, le devolveremos su dinero y pondremos su vehículo tal y como venía en origen.